Blog-es

Bienvenida a 2017 & Tienda Hyundai Gran Plaza 2

 

Spasvital da la bienvenida a 2017 con la ilusión y el compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad, desarrollando y manteniendo el diseño de sus puntos de venta donde la imagen de marca es nuestra principal prioridad. Con la intención de reforzar la confianza que los clientes han depositado en nosotros, vamos a mantener viva la comunicación a través de este blog, nutriéndolo con información sobre trabajos realizados y noticias de interés; un canal abierto a vuestros comentarios y sugerencias.

En este año que acaba de comenzar, continuaremos creciendo y desarrollando nuevos espacios y nuevos conceptos, como el espacio piloto que reformamos para Hyundai en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid), y que fue inaugurado en 2016. Podéis ver la evolución del proyecto en el siguiente vídeo.

 

Spasvital - Obra Hyundai Timelaps

Spasvital es pionera en la implantación de este nuevo concepto; se trata de la primera tienda de coches en un centro comercial que abre sus puertas en España. En este proyecto realizamos la adaptación integral del local consistente en: albañilería, fontanería, electricidad, climatización y pintura. Además de realizar la obra, Spasvital gestionó la producción y suministro del mobiliario, adaptando la imagen de la compañía al espacio disponible.

Medios de comunicación como Expansión o ABC captaron esta novedad y se hicieron eco de la inauguración del local, que forma parte del programa Click2Drive de Hyundai.