Espacios comerciales

 

Cada espacio comercial es único.

Es mucho más que un lugar de intercambio, es el escenario hecho experiencia en el que la firma expresa su filosofía, transfiriendo al producto la esencia de un valor único y diferenciado, su identidad.

En Spasvital ponemos a disposición del cliente nuestra larga experiencia en el desarrollo de espacios comerciales, aportando todos los recursos que componen un servicio integral personalizado, dirigido a la creación de un espacio único. 

 
 

I. PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO

El primer paso siempre es escuchar al cliente, entender con detalle las necesidades que su proyecto requiere. Esto nos permite diseñar una planificación global del proceso de creación o reforma en la que nuestro equipo multidisciplinar gestionará los recursos, garantizando el cumplimiento de las metas planteadas.

En SPASVITAL nos comprometemos con el proyecto desde la raíz, poniendo a disposición de nuestros clientes un canal de comunicación eficiente, adaptado a sus necesidades reales de lugar y disponibilidad de tiempo, que se establece a través del responsable de la dirección del proyecto. Su misión es actuar como único interlocutor entre el cliente y los profesionales involucrados, coordinando y supervisando junto con el resto del equipo todas las fases del proceso.

Sabemos que cada espacio comercial requiere un tipo de proyecto. SPASVITAL pone a su disposición el desarrollo integral o parcial del mismo, acorde a las necesidades concretas de cada cliente.

 
 

II. DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en la planificación, desarrollo y ejecución de construcciones y reformas de ámbito comercial.

● Estudio de ingeniería y arquitectura. Encargado del estudio y proyección de los deseos del cliente. Garantizando la correcta ejecución de un minucioso proyecto durante todo el desarrollo.

● Estudio de interiorismo. Comprometido con la creación del espacio como experiencia, fusionando diseño y estrategia empresarial.

Equipos de profesionales de la construcción. Especializados en
los diferentes oficios, desarrollan las obras guiados, además de por
su experiencia, por la eficiente dirección del responsable técnico.

Realizamos la gestión de trámites burocráticos y administrativos (obtención de licencias y permisos), así como las altas en servicios
y suministros.

 
 

III. IMPLANTACIÓN DE MARCA

Conscientes del gran valor de toda marca en el mercado y de la necesidad de garantizar y mantener una absoluta coherencia con la imagen corporativa, trabajamos de la mano de nuestros clientes, estudiando en profundidad las guías de estilo como conjunto de elementos, factores y características que guían su comunicación, configurando la identidad de su marca como un valor único y diferenciado, su esencia.

 
 

IV. MOBILIARIO

En SPASVITAL sabemos que cada espacio comercial requiere un mobiliario específico en función de su actividad y en consonancia con los valores propios de la firma.

Somos especialistas en el diseño, fabricación, montaje e instalación de mobiliario, accesorios y elementos decorativos para firmas de alto posicionamiento en retail, automoción, imagen y sonido...

A lo largo de los años, nuestra experiencia nos ha permitido satisfacer las necesidades de clientes en diversos ámbitos, desarrollando mobiliario para ferias y exposiciones, auditorios, restaurantes, clínicas, laboratorios...

Aportamos soluciones creativas e innovadoras mediante el estudio constante de las tendencias del mercado, con el firme propósito de ofrecer a cada negocio un equipamiento comercial que contribuya a aumentar su rentabilidad.

● Escaparatismo.

● Sistemas de almacenaje.

● Proyectos de iluminación técnica y decorativa.

● Soporte gráfico integral.

● Pavimentos especiales...

 
 

V. ENTREGA DE PROYECTO

Durante todo el proceso se establecen rigurosos programas de supervisión con el propósito de garantizar la calidad de cada trabajo con máximo detalle, corrigiendo cualquier posible desviación de forma inmediata para que el resultado sea impecable.

Nuestra motivación es la de lograr con cada cliente un valor recíproco, honesto y duradero que se manifiesta con su máxima satisfacción.
Es nuestra forma más sincera de agradecerle la confianza depositada en nosotros.

 
 

VI. MANTENIMIENTO DE ESPACIOS

Todo espacio comercial necesita mantener el estado óptimo de sus instalaciones y equipamiento a lo largo del tiempo, preservando así la imagen de su identidad como parte fundamental del servicio que ofrece.

SPASVITAL realiza el mantenimiento de los espacios comerciales, ofreciendo soluciones eficaces que contribuyan a conservar la imagen y rentabilidad de cada negocio.

Más del 80% de nuestros clientes nos confían el mantenimiento posterior de los proyectos desarrollados.

● Control periódico del estado del espacio.

● Cambios de imagen por nuevas temporadas.

● Realización de inventarios y control de stocks.

● Asistencia técnica.

● Suministro y montaje de material eléctrico.

● Limpieza y desinsectación.

● Diagnóstico de consumo.

● Seguridad.

 
 

VII. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Realizamos la gestión logística y de almacenamiento de su mercancía.

● Gestión aduanera.

● Transporte de mercancías por tierra, mar y aire.

● Manipulación: Clasificación y embalaje de enseres.

● Almacenaje adaptado a las necesidades de conservación y seguridad.

● Distribución territorial.

● Control de mercancías de origen a destino.