Espacios residenciales

 

El arte de construir experiencias.

Un espacio residencial se inicia en cada persona con la fusión de emociones, ideas y expectativas que se plasman en un lugar ideal.

En SPASVITAL cada proyecto comienza con una página en blanco
en la que, haciendo nuestros los deseos del cliente, definimos un espacio creado para satisfacer sus necesidades materiales, emocionales e intelectuales, dotándolo de diseño, técnica y estructura.

Desde los primeros bocetos a la entrega de llaves, nuestro compromiso es el diseño de un lugar único, gestionando un equipo multidisciplinar para el desarrollo satisfactorio del proyecto.

 

I. PROYECTO PERSONALIZADO

En SPASVITAL entendemos el valor de la atención personalizada. Por ello, establecemos con nuestro cliente una comunicación planteada a partir de sus propias necesidades, adaptándonos a sus circunstancias particulares de lugar y disponibilidad de tiempo.

El primer paso es siempre escuchar al cliente, entender sus deseos
y expectativas. Profesionales de múltiples disciplinas estudian el proyecto, valorando factores propios del entorno, ambientales, estéticos y funcionales, con la finalidad de comenzar a definir
el proyecto.

El equipo, formado por ingenieros, arquitectos, aparejadores, interioristas y consultores, interioriza los deseos del cliente y define el proyecto de ejecución que hará realidad su concepción de espacio.

 
 

II. EJECUCIÓN DE PROYECTO    

Una vez definido el proyecto de ejecución, establecemos la planificación global de los trabajos a realizar en la que se integran los recursos a implementar en cada etapa, quedando definidos objetivos y plazos.

Durante la ejecución del proyecto, ponemos a disposición del cliente un canal de comunicación que se establece por medio del director del proyecto que, junto con el resto del equipo, velará por que el proceso constructivo se desarrolle con un impecable rigor técnico. Como único interlocutor entre el cliente y los profesionales involucrados, su misión es coordinar y supervisar cada fase, corrigiendo cualquier posible desviación o mínimo desperfecto de forma inmediata para que el resultado sea el deseado.

 
 

III. DISEÑO

El diseño, como forma tangible de comunicar la creatividad, está presente en todo el proceso, desde los primeros bocetos plasmados por los arquitectos, la distribución del espacio a cargo de interioristas, hasta el mobiliario coherente que lo reviste, de manos del decorador.

Interiorismo

A través del proyecto de interiorismo se crea la experiencia del espacio interior.

Se aplican soluciones técnicas y creativas en una estructura definida, con el propósito de optimizar la calidad de vida de los ocupantes, mediante la distribución y funcionalidad, la conexión e influencia ambiental, las percepciones sensoriales. Factores que en conjunto, definen la atmósfera que lo fusiona.

El interiorista se integra en el proyecto de forma temprana, estableciendo con el arquitecto la dirección conceptual que el
cliente desea.

Decoración

En el proyecto de decoración se interpretan los espacios creados
por la arquitectura e interiorismo en función del estilo que cada cliente desea proyectar.

El decorador estudia el revestimiento del espacio a través de la luz, materiales, acabados, tejidos y mobiliario, generando ambientes en consonancia con la personalidad y estilo de vida de cada cliente.

Paisajismo

Mediante la observación, diseño y modificación de los aspectos visibles de un terreno, el paisajista crea el paisaje mediante elementos naturales, árboles, plantas y arbustos, en cohesión con los factores que los condicionan y sustentan: la luz, el clima, la orientación, la tierra.

El propósito de un proyecto de paisajismo es crear entornos naturales a medida, en equilibrio con la edificación, dotándolos de una estética y funcionalidad que satisfaga las necesidades de cada cliente.

 
 

IV. ENTREGA DE PROYECTO

Cada nuevo proyecto nos da la oportunidad de crear para el cliente una obra que supere sus expectativas a lo largo del tiempo, mediante espacios que evoquen aquellas emociones y experiencias que fueron inicialmente motor de su concepción. La entrega de proyecto manifiesta el cumplimiento de un propósito conjunto.

Nuestra motivación es lograr con cada cliente un valor recíproco, honesto y duradero que se manifiesta con su máxima satisfacción.

Es nuestra forma más sincera de agradecerle la confianza depositada en nosotros.

 
 

V. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Gestionamos los servicios adicionales como parte de un servicio integral dirigido a simplificar la operativa al cliente.

Mudanza y guardamueble

Nos encargamos de la mudanza integral de su mobiliario y enseres y del servicio de guardamuebles, garantizando las adecuadas condiciones de conservación y seguridad de sus pertenencias.

Logística

Realizamos el servicio logístico, gestionando el transporte de su mobiliario y demás enseres, de origen a destino, por tierra, mar y aire, incluyendo los trámites propios de la gestión aduanera.