Proyectos de reforma y rehabilitación

 

Transformación y mejora del espacio.

Un local comercial transformado en una sorprendente vivienda...

Un viejo almacén convertido en un luminoso loft...

Un pequeño hotel boutique construido a partir de un antiguo edificio rehabilitado...

Nuestro propósito es dar vida a las aspiraciones planteadas por nuestros clientes, esforzándonos en aportar soluciones profesionales adaptadas a sus necesidades concretas.

Desde la experiencia y seriedad, planificamos y gestionamos de forma personalizada su proyecto de reforma o rehabilitación a través de un programa de gestión, diseñado para lograr el mejor de los resultados.

 
 

 

I. PROYECTOS DE REFORMA

La transformación de un inmueble surge de la necesidad de modificar su espacio, mejorarlo o transformarlo en cumplimiento de un propósito concreto que permita satisfacer nuevas expectativas.

SPASVITAL ofrece un servicio integral que le permita desarrollar su proyecto de forma sencilla:

● Proyectos de ejecución, interiorismo y decoración.

● Gestión de trámites burocráticos y administrativos.

● Gestión de mudanza y guardamuebles
   (antes y después de la reforma).

● Ejecución de obra.

● Alta de servicios.

● Mantenimiento.

La comunicación continua con el cliente nos ayuda a definir su programa de necesidades y establecer unas directrices que determinen el resultado deseado.

Contamos con técnicos especializados en aportar soluciones diversas a cada planteamiento, en una búsqueda constante de la funcionalidad, diseño e innovación como forma de alcanzar la excelencia.

Establecemos la planificación y ejecución de la reforma en base a unos objetivos y tiempos definidos, dirigidos al estricto cumplimiento del compromiso establecido con el cliente.

El desarrollo del proyecto se gestiona a través del responsable de la dirección de obra, que actúa como único interlocutor entre las partes implicadas, facilitando al cliente tanto el seguimiento de cada trabajo como el cumplimiento de los plazos acordados. Su misión es coordinar a los distintos profesionales, supervisando cada intervención, con el propósito de garantizar el nivel de calidad y precisión que caracteriza a nuestros trabajos.

 
 

 

II. PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

La óptima conservación de edificaciones es fundamental para garantizar la seguridad y habitabilidad, evitando así su degradación y consecuente desvalorización.

Realizamos proyectos de rehabilitación parcial, integral y energética de edificios y viviendas unifamiliares.

La formación multidisciplinar de nuestro equipo y su alta especialización nos permite aportar soluciones integrales en rehabilitación de edificaciones de amplia tipología.

Nuestro equipo de arquitectos y consultores técnicos realiza un estudio previo necesario para determinar el estado de conservación del inmueble, lo que permite detectar tanto patologías a subsanar como las causas que las provocan.

En el proyecto de rehabilitación se prescribe el tratamiento adecuado a aplicar, determinando tanto el procedimiento constructivo, como las medidas de seguridad necesarias.

La ejecución de las obras es coordinada y supervisada por técnicos acreditados que verificarán durante todo el proceso el estricto cumplimiento de la metodología, materiales y calidades descritas
en proyecto.

 
 

 

III. ENTREGA DE PROYECTO

Cada nuevo proyecto de reforma o rehabilitación nos da la oportunidad de transmitir, a través del resultado, el nivel de calidad y eficiencia que como equipo profesional nos exigimos. En cada proceso cuidamos hasta el más mínimo detalle, contribuyendo a lo largo de su desarrollo
a que la entrega del proyecto sea un éxito.

Nuestra motivación es lograr con cada cliente un valor recíproco, honesto y duradero que se manifiesta con su máxima satisfacción.
Es nuestra forma más sincera de agradecerle la confianza depositada en nosotros.

 
 

 

IV. GARANTÍAS

Spasvital pone a disposición de sus clientes y proveedores toda la documentación, obligatoria y voluntaria, que verifica nuestro compromiso en el desarrollo de un trabajo seguro y responsable:

● Rea.

● Seguro de Responsabilidad Civil.

● Prevención y Riesgos laborales.

● Seguros de accidentes de trabajo.